x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Eguren quiere aprovechar el nerviosismo de los jugadores de Osasuna

El futbolista manifestó que los rojillos defienden "muy bien" y juegan "al límite" del reglamento

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 15:34 h.
  • AGENCIAS. Villarreal

El centrocampista charrúa del Villarreal Sebastián Eguren quiere aprovechar el delicado momento por el que pasa Osasuna "porque cuando se está abajo -en la clasificación- se está más nervioso", pese a lo que avisó que "viene jugando muy bien en los últimos partidos". El jugador volverá este sábado al equipo tras cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones. El centrocampista uruguayo se muestra "muy ilusionado" con su retorno, al tiempo que avisó del peligro del Osasuna del que dijo que "viene jugando muy bien en los últimos partidos y quizás le ha faltado un poco de suerte".

El futbolista manifestó que su rival del sábado defiende "muy bien" y juegan "al límite" del reglamento, pero "si nosotros apostamos por nuestro juego habitual tendremos mucho ganado", agregó.

En cuanto a la polémica arbitral que rodea al partido tras lo que le ocurrió al conjunto navarro en el Santiago Bernabéu, Eguren prefiere mantenerse al margen. "Esperemos no tirarle más presión a los árbitros", apuntó. "Lo único que espero es que sea un partido tranquilo por lo que respecta al arbitraje y simplemente que gane el mejor", deseó.

El Villarreal afronta el inicio de la segunda vuelta del campeonato con "sensaciones diferentes" porque en el último partido "se logró el objetivo principal que era volver a ganar", añadió.

La victoria frente al Mallorca hace que se "trabaje todavía con mayor tranquilidad" y considera que "hay que seguir jugando así para que los resultados lleguen". Al final de la Liga todo estará "muy parejo y será muy justo entrar en puestos de Liga de Campeones", finalizó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual