Wang Guiying nunca quiso contraer matrimonio porque la vida de casada le parecía "desafortunada", pero a sus 107 años ha cambiado de opinión y busca novio para no ser una carga familiar, publicó ayer el portal chino en internet Sohu. Wang, a quien le crecieron tres dientes hace tres años y se ha dejado crecer la melena negra en un gesto de coquetería, vive en Chongqing, en el suroeste de China.
Uno de sus sobrinos convocó a los medios locales para hacer pública la disponibilidad de su tía de contraer matrimonio y pedir ayuda para encontrarle una pareja "para conversar", según el diario local Chongging Commercial Times. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual