Otros dos pacientes, de 80 y 14 años, continúan en la UCI
El departamento de Salud informa de que se ha confirmado el diagnóstico que indica la presencia de meningococo tipo B en la paciente de 57 años que ingresó el pasado 15 de enero en el Hospital Virgen del Camino. La mujer evoluciona favorablemente. Por otro lado, continúan en la UCI los pacientes de 80 y 14 años, con evolución favorable después de haber superado la enfermedad meningocócica y ahora son atendidos en relación a otros procesos.
En este momento, la incidencia de enfermedad meningocócica en la población responde a los parámetros habituales propios de la temporada invernal, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual