Es el dueño de un imperio de transbordadores, cruceros y barcos de carga
El armador griego Periclis Panagopulos fue liberado esta madrugada cerca de Atenas horas después de que su familia pagase 30 millones de euros a sus secuestradores, informaron hoy los medios griegos. La policía informó en un comunicado de que el armador, secuestrado hace ocho días en el suburbio capitalino de Kavuri, fue localizado en la localidad de Aspropirgos, próximo a Atenas.
El armador, de 74 años, fundador de un imperio de transbordadores, cruceros y barcos de carga, fue liberado en un aparcamiento de la carretera nacional situado a unos 20 kilómetros al noroeste de la capital.
Un coche de la policía que realizaba un control de tráfico en el lugar localizó al armador, quien se encuentra en "buen estado de salud", señalaron los agentes.
Katerina Panagopulos, esposa de armador, declaró al canal ateniense Alpha que "mi marido me llamó por teléfono con el móvil de uno de los agentes y voy a buscarle. Está muy bien de salud".
Panagopulos fue examinado por médicos en su domicilio ya que padece diabetes y tiene problemas cardiacos.
Según el canal MEGA, los secuestradores le suministraban los medicamentos que necesitaba durante su cautiverio.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual