x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland pierde a Nikcevic para seis meses

El club antoniano está ya negociando con el Keymare Almería para tratar de "repescar" al cedido Adrián Crowley

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El Portland pierde al extremo serbio Ivan Nikcevic -uno de los jugadores de la plantilla que había mostrado una mejor forma- para el resto de la temporada tras la lesión que el serbio sufrió el pasado domingo frente a Dinamarca en el Mundial de Croacia.

Nada más empezar -Nikcevic sumaba sólo dos minutos de juego- el antoniano se rompió "de forma casi total" el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, una grave lesión cuya recuperación se estima en torno a los seis meses y que fue confirmada ayer tras una resonancia a la que se sometió al jugador.

De hecho, este mismo miércoles llegará a Pamplona el antoniano -quien esta temporada, la primera como antoniano, también sufrió un esguince de rodilla en el partido frente al Cuenca- y va a ser intervenido "cuanto antes", según explicaba ayer Javier Aquerreta, médico del club.

De esta forma, al margen de las numerosas lesiones de distinta índole que ha ido arrastrando el equipo antoniano esta temporada, el Portland recibe un duro golpe con la lesión de Nikcevic, que se une a la baja posiblemente hasta final de temporada de Davor Dominikovic -que sigue con su recuperación tras haber sido operado por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado 20 de septiembre-.

Negociando por Crowley

Nada más conocer la pésima noticia, y tras ponerse a disposición del jugador para lo que necesitase, el Portland San Antonio ha comenzado a trabajar para suplir esa importante baja.

De hecho, ayer mismo, se iniciaron las negociaciones con el Keymare Almería para tratar de repescar al joven extremo Adrian Crowley, jugador que el Portland San Antonio cedió al club andaluz al principio de esta temporada. "Existe interés por parte de nuestro club y del propio jugador en volver a Pamplona, por lo que no creo que haya ningún problema en llegar a un acuerdo con el Almería", aseguraba ayer por la tarde José Ignacio San Miguel, gerente antoniano.

Se da la casualidad que, actualmente, Crowley está recuperándose de una lesión en su hombro derecho aunque no parece que eso vaya a ser un problema para poder contar con él -caso de que ambos clubes se pongan de acuerdo- en el inicio de la Liga Asobal el próximo 8 de febrero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ivan Nikcevic, extremo del Portland, se lesionó el domingo durante el partido de Serbia en el Mundial. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual