Los aspirantes a convertirse en funcionarios públicos usan hoy la alta tecnología para hacer trampas en el examen de acceso, informó ayer la prensa local china. La Administración Estatal de Funcionarios informó de que más de 1.000 aspirantes al último examen fueron sancionados por intentar atajar mediante artimañas tecnológicas su acceso al funcionariado del Gobierno Central.
Según esta fuente, la mayoría de los cambiazos no consisten ya en papelitos ocultos para ser consultados disimuladamente durante el examen, sino en transmisores inalámbricos cuidadosamente camuflados. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual