En la eucaristía, que tuvo lugar a las 21 horas, los jóvenes le entregaron un libro y, tras ella, tomaron un aperitivo
La parroquia de Nuestra Señora de Ermitagaña se llenó ayer de fieles que, como el año pasado, quisieron acompañar al arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, en la celebración de su 62 cumpleaños, aunque su aniversario tuvo lugar el pasado martes.
La eucaristía, oficiada por el propio arzobispo, se celebró a las 21 horas y fue organizada por la Delegación de Pastoral de Juventud. Precisamente, fueron los jóvenes quienes quisieron regalar un libro al arzobispo. Además, la colecta recogida será destinada a las misiones. Francisco Pérez agradeció a los jóvenes su " deferencia" y, respecto al periodo de exámenes que ahora comienzan, destacó su "importante trabajo para desarrollar la labor que la sociedad demanda". En la eucaristía, estuvo acompañado por el vicario general, el delegado de juventud, el de pastoral universitaria y de varios sacerdotes. Tras la misa, todos los asistentes pudieron felicitar personalmente al arzobispo mientras degustaban moscatel y pastas en el exterior de la iglesia.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual