El técnico madridista apremió a su equipo para "seguir trabajando e intentar que en el Bernabéu el Madrid coja el peso del partido"
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, aseguró que "los buenos resultados dan confianza, lo que te permite jugar mucho mejor". "Gracias a Dios hemos conseguido tres goles y los tres puntos a pesar de que la primera parte pintó mal", añadió.
"En la primera parte salimos fríos y no cogimos el pulso al encuentro, mientras que Osasuna jugó bien y controló el juego", afirmó, para después decir que "en el segundo tiempo fue todo lo contrario, ya que el equipo salió un poco más agresivo y poco a poco llegaron los goles.
En cuanto a la actuación del árbitro, Ramos manifestó que los colegiados "tienen una labor complicada, y desde el banquillo es difícil opinar de ese tipo de jugadas porque, prácticamente, lo vemos a ras de hierba y es difícil".
El técnico blanco también expuso que "tenemos que seguir trabajando mucho e intentar que, sobre todo aquí, en el Bernabéu, el equipo coja el peso del partido, que sea el que tenga la posesión de balón". "Pero para eso necesitamos esa chispa de confianza necesaria", matizó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual