x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Empate sin goles en el Elola en un duelo con final muy polémico

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Tudelano no pudo pasar de un empate a pesar de que tuvo varias ocasiones para haber llevado el marcador a su favor. En la primera parte Santana envió fuera su lanzamiento y el portero tuvo tres intervenciones claras a su favor en remates de Arturo, Fabio y Yanguas. Además, hubo un claro penalti por mano de un defensa que el árbitro pasó por alto.

En la segunda parte el Tudelano siguió insistiendo encerrando a la Mutilvera en su área, que apenas hizo nada para inquietar al portero local, Vicente.

Sola, que debutó ayer, tuvo dos remates que pudieron ser gol, además de otro de Kiko y otro de Jorge que paró el portero. La Mutilvera tuvo sus dos ocasiones prácticamente en un minuto, en las dos únicas oportunidades en las que se acercó a la meta contraria, especialmente en un remate de Miguel, que paró Vicente.

La jugada clave fue en el tiempo de descuento, cuando Jorge marcó un golazo de tijera que el árbitro, incomprensiblemente anuló y además sacó la tarjeta al jugador local, lo que terminó de desesperar al público del Elola, ya que anteriormente le había mostrado su desconformidad con la mala actuación arbitral. Al final, el trío de trencillas fue despedido con una bronca aunque todo se quedó ahí.

El Tudelano mereció mejor suerte, pero una vez más el gol se le negó, y cuando lo consiguió ocurrió lo comentado anteriormente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual