Las autoridades palestinas elevan a 1.300 el balance de víctimas mortales por la ofensiva militar israelí
Alrededor de 95 cadáveres han sido encontrados bajo los escombros de edificios bombardeados en la Franja de Gaza, por lo que las autoridades palestinas de este territorio elevan a 1.300 el balance de víctimas mortales por la ofensiva militar israelí.
Decenas de los cuerpos fueron hallados en la localidad de Beit Lahiya, en el norte de la Franja, y muchos fueron identificados como hombres armados pertenecientes al grupo miliciano Yihad Islámica, según informó la prensa israelí.
A lo largo de esta mañana podía verse a numerosos gazacíes cargando furgonetas y carros tirados por burros con colchones y comenzaron el camino de regreso a sus casas para ver lo que ha quedado de ellas tras los bombardeos.
Mientras, en la ciudad de Gaza las excavadoras empezaron a retirar los escombros para permitir el paso de los vehículos por las calles. En muchos edificios derruídos se hallaron numerosos cadáveres.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual