El equipo rojillo se ejercitó en Madrid ante la mirada del director técnico de la RFEF, Fernando Hierro, que saludó a Portillo y Camacho
Por lo que se pudo comprobar en el último ensayo de Osasuna ante el encuentro de esta tarde en Madrid, Masoud tiene sus opciones de formar parte del equipo inicial que salte esta tarde al césped de Chamartín.
El iraní formó entre los teóricos titulares en el partidillo que puso fin a la práctica que los rojillos llevaron a cabo la mañana de ayer en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas ocupando la mediapunta, justo por detrás de Pandiani, y escoltado a los costados por Plasil y Juanfran.
Esta fue la única novedad relevante de un entrenamiento que se celebró bajo un agradable sol en la primera jornada de las últimas semanas en la que el general invierno ha dado un poco de tregua en Madrid y sus alrededores.
La sesión comenzó a las once de la mañana y duró alrededor de una hora en la que los jugadores realizaron varios ejercicios con y sin balón en la que los osasunistas demostraron una preocupante sequía realizadora. Sólo una vez, tras un lanzamiento de Pandiani, el balón besó las mallas de la portería. Quizás es que han dejado toda la pólvora para hoy.
Visita de Fernando Hierro
Osasuna llegó en autobús desde el hotel de concentración situado en el centro de la capital, a pocos metros del Santiago Bernabéu. Una vez en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, a unos treinta kilómetros de Madrid, y antes de comenzar la sesión, los rojillos recibieron la visita del director técnico de la Federación, Fernando Hierro, quien saludó a viejos conocidos como Portillo y después departió durante unos minutos a pie de campo con José Antonio Camacho.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual