El equipo consigue doblegar al Sabadell durante casi todo el partido pero cae al final
El partido de ayer ante el Sabadell era muy especial para el técnico del equipo navarro, Manel Silvestre, que ha desarrollado buena parte de su carrera como entrenador en el club catalán. Por eso, los jugadores querían dedicarle el triunfo y se dejaron hasta el último gramo de esfuerzo en la piscina. Pero no pudo ser.
Lo tuvieron en la mano durante casi todo el encuentro. De hecho, salvo el lógico toma y daca de los primeros minutos, el WP Navarra consiguió ponerse por delante. La clave estuvo en un segundo parcial magnífico de los navarros. El excelente trabajo defensivo de todos sus hombres, especialmente de Julián García, Jaime Arriazu y Mikel Artola, consiguió frenar al equipo catalán. Lo demás lo hizo James Stanton, brillante bajo los palos. El Sabadell se marchó al descanso sin marcar en todo el segundo parcial. Pero las cosas cambiaron pronto. El Sabadell empezó a imponer su ritmo, mejoró en defensa y a pesar de no poder hacer daño en las superioridades (muy bien defendidas), fue poco a poco acortando distancias hasta lograr el gol de la victoria a falta de 40 segundos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual