x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUANDE RAMOS ENTRENADOR DEL REAL MADRID

"Esperemos que todo se calme con los resultados"

El técnico espera que no afecte a sus jugadores ante Osasuna "el revuelo" formado por la crisis institucional

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, valoró la despedida de Ramón Calderón como presidente y la llegada de Vicente Boluda, pidiendo "paz" para el equipo y asegurando que "lo único que va a calamar la situación son los buenos resultados".

El técnico del Real Madrid espera que no afecte a sus jugadores ante Osasuna "el revuelo" formado por la crisis institucional que vive el club y apela a los resultados para calmar la situación.

"Ha habido revuelo pero el equipo ha trabajado bien durante una semana en la que es normal que trascienda todo lo que ha ocurrido. Esperamos encontrar a la afición apoyando al equipo para ser capaces de darles una victoria. Sería un premio justo", aseguró en rueda de prensa.

"Soy un trabajador más del Real Madrid y quiero ser en mi parcela lo más serio posible, que haya siempre paz", añadió antes de valorar el estado de Calderón. "Lo ha pasado mal como dejó ver en su intervención de ayer. Es madridista y se han dicho muchas cosas que no voy a entrar si son o no verdad".

El técnico transmitió el sentir del vestuario. "Somos profesionales y tenemos que trabajar día a día. Tenemos un nuevo presidente y todos trabajamos para lo mismo. Lo único que va a calmar esta situación son los buenos resultados. Esperemos que sigan llegando y todo se calme".

Juande está convencido de que la afición apoyará y se centrará en lo deportivo si en el campo encuentran lo que desean. "Estoy convencido de que el madridista lo que quiere es ver ganar al equipo. Queremos darles lo que quieren y así todo se va a normalizar. El equipo está cosechando muy buenos resultados y si seguimos en esa línea la afición va a volver a la tranquilidad. Es lo que necesitamos".

En lo personal, el actual técnico del Real Madrid reconoció que siente la confianza del nuevo presidente, Vicente Boluda, como sentía la de Ramón Calderón. "Yo ahora mismo soy entrenador del Real Madrid porque el presidente quiere. Y si hay elecciones se verá, ganemos o no títulos. Sólo voy a trabajar en un sitio en el que quieran que esté".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual