Un postrero gol de Renato le dio al Sevilla un agónico triunfo ante un Numancia que jugó con diez casi toda la segunda parte
El Sevilla sufrió para vencer por 1-0 a un Numancia que le complicó las cosas y que jugó casi toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Domingo Cisma, pero la constancia local dio sus frutos y la victoria le deja en la zona noble de la tabla a la conclusión de la primera vuelta.
Los de Manolo Jiménez se hicieron con el dominio en la primera mitad, si bien el Numancia de Kresic, con alguna contra, inquietó a los locales. Con el 0-0 en el marcador se llegó al descanso, y ya en la reanudación el conjunto soriano se quedó con diez por la expulsión de Cisma.
El Numanci aguantó, hasta que en el minuto 82 Renato sí acertó con la portería visitante y consiguió que los tres puntos se quedaron en el Ramón Sánchez Pizjuán.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual