x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas, a sorprender al Sant Andreu en su feudo

Los rojillos juegan ante el tercer clasificado en un campo de hierba artificial dónde es difícil puntuar

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Osasuna Promesas busca vengarse. Y hoy podría conseguirlo. Después de la derrota que encajó ante el Sant Andreu en la segunda jornada de Liga (0-1), el conjunto rojillo quiere devolverle la moneda este mediodía (12 h) derrotando al conjunto catalán en su feudo. Para ello, Miguel Merino podrá contar con todos sus hombres a excepción de Oier y Jokin, convocados con el primer equipo.

Después de la buena línea que el filial está consiguiendo lejos de Pamplona, el Promesas confía en remontar el vuelo y dejar la zona baja de la tabla. Eso sí, no lo tendrá nada fácil ante un rival que ocupa la tercera posición y que sólo ha concedido dos derrotas y un empate en su casa.

Ese factor campo es precisamente lo que más preocupa al técnico rojillo, ya que dado las dimensiones del Narcís Sala y su superficie de hierba artificial, puntuar en el estadio del Sant Andreu se ha convertido en una misión muy complicada. "Es un campo muy difícil. Ellos lo conocen bien porque están acostumbrados y es muy propicio para la estrategia", advirtió. De cualquier forma, Merino aseguró que "Sabemos que nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes, pero vamos a hacerlo sin miedo ni presión. El Sant Andreu no es un un rival de nuestra Liga, pero nuestra intención es hacer un buen partido y sacar algo positivo".

En las filas del conjunto catalán militan viejos conocidos como el delantero pamplonés Gorka de Carlos o el ex ariete del Athletic David Karanka.

Miguel Merino por su parte viaja a Sant Andreu con todos sus efectivos salvo los ya mencionados Oier y Jokin. Por ello se espera que el técnico madrileño repita alineación con respecto a la pasada semana ante la Gramanet: Andrés; Echaide, Salva, Jonathan, Bari; Antxon, Gascón, Ruper y Annunziata y Galán y Vega.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual