En ninguno de los dos casos se produjeron heridos ni se vio implicado en el accidente ningún otro vehículo
Dos camiones volcaron ayer en dos rotondas, uno en Huarte y otro en Cordovilla. No se produjeron heridos y en ningún de los accidentes se vio implicado otro vehículo.
El primer accidente ocurrió poco después de la una del mediodía en una de las rotondas de Huarte próximas al centro comercial Itaroa. Un pequeño camión de la empresa de jardines Ekilore, cargado con una máquina manitú, volcó cuando se dirigía a Sarrigurren. El conductor, Miguel Ángel Pagazaurtundua Idiart, de 43 años y de Gartzain, resultó ileso. "He hecho el ceda el paso, iba muy suave, a poca velocidad, pero me ha podido la carga, me he ido escorando y al final el camión ha volcado. No me ha dado tiempo ni a enderezar", explicaba. Salió por la puerta y rompió la luna para apagar el motor. "Me he llevado bastante susto, esto impone". Se trata de una rotonda con cierta inclinación hacia el exterior si se toma en dirección a Pamplona y en febrero del año pasado ya se registró un accidente e similar.
El segundo accidente tuvo lugar a las tres de la tarde en la rotonda de Cordovilla situada junto a un concesionario de coches. Según informó Policía Foral, el camión, que transportaba tierra, volcó al verse obligado a dar un volantazo para esquivar a un coche que se le había cruzado en la salida.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual