El encuentro de mañana (17.00 h.) lo arbitrará el colegiado cántabro Alfonso Pérez Burrull
Osasuna acude al Santiago Bernabéu para medirse a un Real Madrid convulso, en el ámbito institucional, con el objetivo de sorprender al conjunto blanco para aliviar su situación en la clasificación. El conjunto pamplonés, colista a 4 puntos de la permanencia, ofreció el jueves una mala imagen en San Mamés en su eliminación copera, eso sí con un equipo plagado de suplentes, aunque el pasado domingo rondó la victoria ante el líder Barcelona en el Reyno de Navarra.
En la vuelta de José Antonio Camacho al Bernabéu, el técnico murciano acumula las bajas de los centrales Roversio Rodrigues y Sergio Fernández, y de los delanteros Kike Sola y Eduardo Fernandes 'Dady', todos por lesión, así como del centrocampista Ludovic Delporte por sanción tras su expulsión en Bilbao.
Camacho, que ha dirigido hoy la última sesión de entrenamiento antes del partido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, recuperará a su bloque habitual de la Liga, en el que como única duda se presenta el jugador que actuará en la media punta, con más opciones para el castellonense Héctor Font.
Osasuna podría jugar con Roberto en la portería; Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Juanfran, Héctor Font y Plasil en la media punta; y Pandiani en la delantera.
De los 21 jugadores que viajaron ayer a Madrid, Camacho, que no ha ofrecido hoy la convocatoria, tendrá que descartar mañana a dos jugadores, ya que el tercero es el sancionado Delporte, mientras que se quedaron en Pamplona por decisión técnica Ezquerro y Tiago Gomes.
El encuentro, de la última jornada de la primera vuelta de la Liga, se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado cántabro Alfonso Pérez Burrull.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual