El presunto agresor hirió a la mujer y al padre de ella
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión de un joven de 21 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio después de que presuntamente en la madrugada del jueves causara diversas heridas a su novia con un cuchillo.
El arrestado, vecino de Pamplona, según ha informado hoy el Gobierno de Navarra, utilizó al parecer un cuchillo con una hoja de 12 centímetros con el que causó a la joven diversas heridas cuanto se encontraban en una vivienda de Barañáin.
En el transcurso de la agresión medió el padre de la víctima y resultó también herido con un corte en la palma de la mano que precisó varios puntos de sutura.
El presunto agresor fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Barañáin, que se personaron en el lugar tras una llamada de auxilio de la propia víctima al 112.
Los hechos se produjeron en torno a las 03.45 horas, según la llamada de la joven, que explicó a SOS Navarra que había sufrido una agresión por parte de su novio quien, con un cuchillo de cocina, le había provocado heridas sangrantes en el cuello y mano.
La víctima comentó que las heridas eran superficiales gracias al rápida intervención de su padre que se enfrentó al agresor y le arrebató el cuchillo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual