El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento del Valle de Aranguren firmaron ayer el convenio para la construcción de 800 viviendas protegidas en Mugartea, entre Mutilva Alta y Mugartea. El proyecto, que contempla la construcción en total de 1.100 viviendas y un vial de penetración desde la Ronda Este hasta Pamplona, fue impulsado por el Ayuntamiento del valle de Aranguren y será desarrollado por el departamento de Ordenación del Territorio y Vivienda.
De las 800 viviendas protegidas, 700 serán de régimen general y 100 de alquiler. Según explicó el consejero, está previsto que "sean adjudicadas en el primer trimestre de 2011 y entregadas a los ciudadanos a finales de 2012". Manolo Romero, alcalde de Aranguren, resaltó la vocación residencial de la zona que se ordenará y el carácter social del proyecto de viviendas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual