El presidente Miguel Sanz, prefirió no responder ayer al ex diputado Jaime Ignacio del Burgo que había criticado el exceso de poder que concentra el presidente del Gobierno foral, también presidente de CAN. "Si dijese algo diría alguna cosa muy fuerte que podría afectarle al señor Del Burgo cuando por cierto compatibilizó ambas presidencias", recordó.
Y quiso dejar claro que él ha sido el único presidente de Caja Navarra que "se ha desprendido de todo poder a la hora del reparto de la obra social otorgándole la capacidad de decisión a los clientes a través del programa Tú eliges, tú decides". "El único caso que existe en todo España, es decir, 50 millones de euros en poder de los ciudadanos que son los que deciden", expuso.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual