LA DEL QUIOSCO DE LA PLAZA DEL CASTILLO SOBREVIVIÓ UNA SOLA NOCHE A LOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA LOS QUE SE HACE LA CAMPAÑA
El Ayuntamiento de Pamplona repuso ayer varias etiquetas de la campaña de civismo puesta en marcha la pasada semana para concienciar a los ciudadanos del gasto que conlleva el vandalismo contra el mobiliario urbano.
El pasado jueves el consistorio de la capital inició una campaña consistente en marcar con etiquetas gigantes algunos de los elementos del mobiliario urbano más propensos a sufrir daños. Farolas, bancos, árboles o papeleras fueron los soportes elegidos para informar a los ciudadanos del dinero que se gasta anualmente en reposiciones y arreglos, un total de 1,5 millones de euros. La etiqueta de mayor tamaño, la del quiosco de la Plaza del Castillo, fue partida por la mitad el mismo viernes, y esa misma noche desaparecieron decenas de etiquetas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual