El técnico del Sporting señala que el resultado es importante por la clasificación y porque Osasuna será un rival directo por la salvación
El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, se mostró satisfecho por lograr un resultado "importante no sólo por lo que supone en la clasificación", sino porque se lo debían "a la afición y porque el Osasuna probablemente sea un rival directo".
No obstante, Preciado criticó el juego de los suyos en especial en la segunda parte, cuando "los extremos y el mediapunta se empeñaron en conducir mucho el balón en lugar de pasar lo que facilitó la labor de la defensa del rival".
El entrenado local no entendió por qué jugaron así en el tramo final del partido, "y será algo que habrá que analizar, claro que es mucho mejor hablar de los errores cuando se gana que cuando encima has perdido".
El técnico del Sporting reconocidó que la expulsión de Roversio en el penalti "ha sido excesiva", pero son decisiones que "una veces benefician a tu equipo como hoy y otras te perjudican" y mostró su contrariedad por no haber sabido decidir el resultado con alguna de las muchas ocasiones que crearon en los primeros 20 minutos de la segunda parte.
"Llegamos pero fuimos muy torpes", apuntó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual