Osasuna batió ayer un récord negativo: la primera victoria en Liga va a tardar en llegar más que nunca
La llegada de Camacho al banquillo de Osasuna no sólo no vino acompañada del tradicional dicho "a entrenador nuevo, victoria segura", sino que supuso dos estrenos negativos: por primera vez esta temporada, el equipo rojillo se mete en zona de descenso y, también por primera vez, encaja más de un gol en un partido.
Los navarros son actualmente penúltimos empatados a cuatro puntos con el Numancia, colista de la competición. El trío de cola lo completa el Recreativo, con cinco puntos. En la zona peligrosa, pero en salvación, están dos equipos: Athletic y Betis, que es precisamente el próximo rival de los rojillos, este sábado en el Reyno de Navarra.
Con su victoria de ayer, sumada a la de la pasada jornada, el Sporting se escapa a la decimoquinta posición, con 6 puntos.
Los únicos que no han ganado
Osasuna es además el único equipo de Primera División todavía no conoce la victoria cuando han pasado ya siete jornadas. Todo un récord negativo, ya que hasta ahora las temporadas más tardonashabían sido la 86-87 y la 93-94, cuando había llegado la primera victoria en la séptima jornada ante Madrid y Athletic.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual