El encuentro será en el Reyno de Navarra a partir de las 20.00 horas
Los jugadores del Betis Damià y Jesús Capitán, Capi, no tienen lesiones de importancia, por lo cual podrán ser alineados por el técnico verdiblanco, Paco Chaparro, en el partido liguero en que enfrentará el próximo sábado en Pamplona a los hispalenses ante el CA Osasuna.
Ambos futbolistas terminaron con problemas fÃsicos el encuentro disputado ayer contra el Mallorca. Más concretamente, Capi sufrió un golpe en un tendón y tuvo que ser sustituido, mientras que Damià , que ya ha anotado dos goles y es el principal anotador del equipo, también se dolió de problemas musculares. Ninguno de los dos casos reviste gravedad, por lo cual ambos podrán viajar a Pamplona.
Con la lesión segura de Mark González (autor del gol de la victoria bética por 0-1 el año pasado en el Reyno de Navarra), que sigue aún tratándose en Chile y esta semana debe volver a Sevilla, el parte médico del Betis tiene como principales protagonistas a José Mari y Xisco, aunque el balear seguirá de baja esta semana, salvo sorpresa.
De este modo, tan sólo es el delantero sevillano quien tendrÃa posibilidades de llegar a tiempo para la cita frente a los pupilos de José Antonio Camacho.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artÃculo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual