Castañeda, Zabalza, Blanco, Alzate y Zoco, sorprendidos por la salida de Ziganda
Casi doce años sin cambiar de entrenador con la temporada empezada son muchos. Quizá por eso la salida del Cuco Ziganda provocó cierta sorpresa, acrecentada sin duda al conocerse el nombre de su sustituto, Jose Antonio Camacho. Como dijo el ex guardameta Santiago Cañizares hace algunos días en la cadena SER, "no es una buena decisión haber destituido a Ziganda, pero sí es una buena decisión haber fichado a Camacho".
Esa es la frase que resume el sentimiento de cinco viejas glorias de Osasuna consultadas por este periódico. Todavía están sorprendidos por la marcha de Ziganda, más por las formas que por otra cosa, pero todos avalan la llegada del ex seleccionador nacional al banquillo de Osasuna.
La gran experiencia que acumula Camacho tras su paso por grandes equipos como el Real Madrid, el Benfica o la selección española y su marcado carácter son las señas de identidad que todos ellos destacan en la figura del nuevo entrenador. Están convencidos de que el futuro es prometedor y de que sabrá encajar en Navarra.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual