Dos personas han sido detenidas en Tudela acusadas de ser autoras de diversos robos. La primera detención fue la del vecino de la ciudad A.A.B., de 41 años, y tuvo lugar el martes. Un día antes, la Policía Municipal le intervino diversas herramientas (taladro, brocas, radial, lámparas, gato, etc) que portaba en su vehículo, que se había averiado en la carretera del Molinar. Según la policía, "dicho material era sospechoso de haber sido sustraído, por lo que fue incautado".
Horas más tarde, aparecieron los dueños de algunos de estos objetos y formularon la consiguiente denuncia. Por ello, el martes, se detuvo al presunto ladrón. La otra detención tuvo lugar ayer y correspondió a C.C., de 23 años, natural de Rumanía y vecina de Cintruénigo, a la que se le acusa de robar ocho prendas de vestir en un establecimiento comercial valoradas en 300 euros. El robo se llevó a cabo por el procedimiento de retirar los sistemas de alarma de las prendas y llevárselas disimuladamente sin que se activara el sistema antirrobo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual