Por su parte, el diestro vallisoletano Joselillo, triunfador en San Isidro frente a los de Dolores Aguirre, los estoqueará el 12 de julio
Pese a que el año pasado cortó una oreja a un toro de Jandilla, Francisco Marco, el único matador de toros navarro de la feria, se las tendrá que ver este año, el 7 de julio, con dos ejemplares de Herederos de Conde de la Corte.
Por otro lado, el vallisoletano Joselillo, que hace unos días triunfó hace unos días en Las Ventas, con la corrida de Dolores Aguirre, lidiará el día 12 un lote de este mismo hierro. Así lo confirmó ayer su apoderado, Luciano Núñez, quien aseguró que también ha quedado fuera del ciclo pamplonés Fernando Cruz, torero al que representa y que se las vio el año pasado con los "victorinos".
Por último, el murciano Pepín Liria, en su despedida en Pamplona, pues se retira de los ruedos a final de temporada, hará el paseíllo el día 11 de julio, junto con El Cid y El Fandi, para estoquear toros de Jandilla.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual