El sábado se celebraron en el Labrit las finales de los XXI Juegos Deportivos de Navarra de mano parejas de 4ª división
El pasado sábado se celebraron en el frontón Labrit las finales de los XXI Juegos Deportivos de Navarra de mano parejas de 4ª División. En la competición han participado pelotaris de Sangüesa, Aibar, Cáseda, Lumbier, Garde, Buñuel, Cortes, Tudela, Valtierra y Cintruénigo.
En la final de mano parejas benjamín Andoni Moriones y Fernando Algarra (Bartullo A) vencieron a Íñigo Pérez y Samuel Gil (Aibarés A) por 18-4. En alevín, Artzai Redín y Haritz Jamar (Toki Ederra) ganaron a Iosu Ollo y Carlos Díaz (Ilun-Berri) por 18-5. En infantil Jonatan Carbonell y Gorka Aldunate (Aibarés) ganaron a Mikel Itoiz e Íñigo Mañu (Aoiz A) por 18-10. En cadete los ganadores fueron Luken de Miguel y Mikel Galetx (Toki Ederra) que ganaron a Beñat Otxandorena y Adur Burguete (Ilun Berri A) por 22-19. En juvenil David Burguete y David Bizkai (Ilun Berri) ganaron a José Carbonell y Odei Aldunate (Aibarés) por 22-15.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual