La asociación con mayor número de editores le concede un accésit a la Publicación Nueva del Año
ADN Junior, la versión de ADNque todos los meses reciben los centros escolares de Pamplona y comarca, ha sido distinguida por la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que el pasado martes le concedió un accésit a la Publicación Nueva del Año.
A la entrega de premios, que cumplía su cuarta edición, asisitió David Torres, director de EGN Comunicación, editorial que elabora ADN Juniory que ha apostado por acercar el mundo de la prensa a los más pequeños. Le acompañaron María Oset, coordinadora de la publicación; Rogelio Montes, responsable de la maquetación y el diseño del periódico y Yolanda Ibero, responsable de marketing.
Tras la entrega de premios, el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, se acercó a los miembros del equipo de ADN Juniorpara felicitarles personalmente.
El primer número de ADN Junior salió a la calle en diciembre. Se trata de una publicación completamente dirigida a los niños y en gran parte hecha por ellos, que además ha intentado acercar les la información a través de un diseño llamativo y lleno de color.
Un gran número de empresas e instituciones han colaborado con el periódico, que recientementeha recogido fondos para dos proyectos infantiles a través de una campaña con Cruz Roja.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual