Los de Fustiñana y Cabanillas no salieron por la lluvia y los de Ribaforada eligieron un recorrido alternativo a la Dehesa
Un total de 220 personas participaron el pasado domingo en el Día de la bicicleta que organizó la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur para las localidades de Buñuel, Cortes, Ribaforada, Cabanillas y Fustiñana. La idea era que los ciclistas de cada localidad se unieran en el puente del Ebro para hacer un recorrido por el dique hasta Buñuel y unirse allí con los participantes de esta localidad y los de Cortes, y disfrutar de un almuerzo antes de volver.
Sin embargo, la lluvia hizo que los de Cabanillas y Fustiñana no salieran, y que Ribaforada optara por cambiar el recorrido y acudir hasta la ermita de la Dehesa.
Mientras, los 90 ciclistas de Buñuel fueron a buscar a los 130 de Cortes para ir, como estaba previsto, al término del Bosquete de la primera localidad, donde almorzaron. Luego cada grupo emprendió camino de regreso.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual