El equipo del instituto navarro comienza el sábado su participación en el torneo que este año se celebra en Sevilla
El I.E.S. Basoko se desplazará esta semana a Sevilla para participar en la fase final de la Copa Coca Cola que arrancará este sábado y finalizará el próximo 3 de junio con la gran final que se disputará en el Estadio Olímpico de La Cartuja.
Después de clasificarse brillantemente en la fase de repesca celebrada en San Sebastián hace unos meses (en Pamplona venció el centro donostiarra Ikastola Ekintza), los jugadores de Basoko lograron un billete para la fase final de este prestigioso torneo escolar convirtiéndose además en el único representante navarro del trofeo.
La competición arrancará este viernes con el sorteo de grupos y emparejamientos en los que se distribuirán a los 32 conjuntos participantes en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Los partidos se celebrarán a la limón entre la Ciudad Deportiva del Sevilla C.F. y el citado Estadio Olímpico de La Cartuja.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual