Fue cogido por un novillo a la salida del primer par de banderillas y sufrió una herida muy grave con desgarro de 15 centímetros
El banderillero Juan José Rueda El Ruso, herido muy grave el lunes por el primer novillo de la tarde en Las Ventas, pasó la noche del lunes al martes "en observación, con fortísimos dolores y molestias aunque sin fiebre y estable", según la cuadrilla del diestro jiennense El Sombrerero. "Parece que, a pesar de la gravedad de las heridas, las operaciones han salido bien", recalcó el picador y compañero de cuadrilla, Raúl Reyes.
El Ruso fue cogido a la salida del primer par de banderillas. Sufrió una cornada "en la región anal con rotura total del esfínter, desgarro del recto de 15 centímetros y lesión isquiorrectal. También sufrió fractura de coxis y contusión en la región parietal izquierda, de pronóstico muy grave", según el parte médico.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual