Blanco entra de nuevo en la situación del PP y afirma que "hablan de principios pero están pensando en el poder"
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, declaró ayer que la teoría de la conspiración que el PP "inventó" en 2004 para justificar su derrota electoral la estaba conociendo ahora Mariano Rajoy. "Ahora sabe de primera mano lo que es una auténtica teoría de la conspiración", afirmó.
En la conferencia de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva del partido, Blanco, ante "la falta de liderazgo" en el PP, pidió a Rajoy que demuestre que conserva "autoridad" en su formación para favorecer los acuerdos que permitan la renovación del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial.
Asimismo, el dirigente socialista ha expresado su "preocupación" por el empleo que, a su juicio, hacen algunos dirigentes del PP de la unidad de España y de las víctimas del terrorismo, no ya para "combatir al Gobierno", como en la pasada legislatura, sino para "dividir ahora su propio partido".
Blanco aseguró que cuando en el PP hablan de "principios piensan en poder".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual