El francés realizó ayer una segunda prueba en la que mostró evidentes signos de mejora en su lesión
El pelotari francés Sebastien Gonzalez aseguró ayer que jugará sin ningún tipo de duda las semifinal del Manomanista el próximo sábado ante Abel Barriola. El delantero de Aspe realizó ayer al mediodía una segunda prueba en el frontón Atano III de San Sebastián, después de que el pasado viernes se probase en Pamplona.
Ayer las sensaciones fueron mejores. "He notado una mejora evidente desde el pasado viernes. En algún momento llegué a pensar en no jugar, pero ahora soy optimista", aseguró el francés.
Gonzalez estuvo durante aproximadamente una hora haciendo carreras, cambios de ritmo, saques y peloteo suave con Andoni Alberdi, pelotari aficionado de Hendaia al que conoce bien Pampi Ladutxe. "Tenía miedo porque pensaba que iba a notar dolor pero no lo he sentido", explicó Gonzalez, que acabó con el gemelo algo cargado.
"He terminado muy contento el entrenamiento, mucho más satisfecho de lo que esperaba. Todavía tengo algo de miedo, muy lógico en una lesión como ésta, pero me encuentro bien. El miércoles haré un ultimo entrenamiento y el domingo saldré a la cancha a darlo todo, saldré a ganar", declaró Gonzalez, que en todo momento estuvo acompañado por Txema Urrutia, médico de Aspe.
"Lo he pasado mal estos días porque no sabía si iba a estar en condiciones y le he dado muchas vueltas a la cabeza. Voy a salir al ciento por ciento. Sé que lo voy a tener difícil pero estoy pensando en algunas sorpresas", concluyó enigmático el francés.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual