Después de que su habitación y todas sus pertenencias salieran en televisión, la Reina del pop se negó a pagar la cuenta
La intimidad de Madonna durante su estancia en el festival de cine de Cannes fue retransmitida para toda Francia, después de que la seguridad del hotel en el que se hospedó permitiera a las cámaras de la televisión gala que grabaran el interior de su habitación. Tras ver como sus pertenencias salían en antena, la cantante se negó a pagar la cuenta de su estancia, que asciende a más de 55.000 euros.
La Reina del pop acudió al certamen francés en compañía de Sharon Stone, una asidua de este evento ya que cada año organiza una subasta benéfica. Al parecer fue durante esta puja cuando la seguridad del hotel Carlton Intercontinental, en cuya suite se hospedó la artista de casi 40 años, permitió que las cámaras grabaran el interior de la habitación en donde residió durante varios días. En el reportaje emitido puede verse algunos de los caprichos solicitados por la diva, como gran cantidad de botellas de agua purificada o un completo equipo de musculación.
Tras ver sus pertenencias en la televisión, la actriz se marchó muy enfadada del hotel, explicaron algunos testigos, que señalaron que la cantante mostró toda su furia a los encargados del negocio, negándose a pagar la cuenta concretamente de 55.405 euros.
Parece que Madonna no se llevará un buen recuerdo de su visita al festival cinematográfico, ya que, además de este episodio los periódicos británicos rumorearon durante toda su estancia con el posible divorcio del director Guy Ritchie. De este modo, al mismo tiempo que ambos paseaban juntos por la alfombra roja de Cannes, algunos rotativos anunciaron que la ruptura, tras siete años de matrimonio, era inminente.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual