Antes de irme de viaje, fui al taller para que me revisaran las ruedas del coche. Dije que iba a hacer un viaje largo, que creía que estaban muy gastadas y pregunté si era necesario cambiarlas. Contestaron que no. Pero, en el lugar de destino, se me reventó una. El servicio de grúa y el mecánico me dijeron que era increíble que las ruedas hubieran aguantado tanto. ¿Puedo hacer algo contra el primer taller?
Irache le aconseja que el mecánico que le atendió en su lugar de destino haga un informe escrito en el que conste el desgaste de las ruedas, la necesidad de sustituirlas y la posible causa del reventón sufrido. Por otra parte, debería conservar la factura del taller en el que le revisaron las ruedas. Si la conserva, observe si se hace constar en la misma que se revisaron las ruedas. Con la factura y el informe del mecánico acuda al taller donde le revisaron las ruedas y trate de alcanzar un acuerdo. Si no es posible, solicite la hoja de reclamaciones y acuda a una asociación de consumidores.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual