En el primero, un hombre chocó contra una farola; mientras que en el segundo tres jóvenes sufrieron lesiones al salirse su coche de la vía
Un hombre resultó ayer herido de diversa consideración tras colisionar el vehículo que conducía contra una farola. El accidente se produjo esta madrugada, en torno a las 4.30 horas, en la calle Valle Roncal de Peralta.
La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) coordinó el envío de personal sanitario para atender al herido y de una ambulancia no medicalizada para trasladarlo al Hospital de Navarra. Se trata de un hombre de 30 años que responde a las iniciales S.S, informó el Gobierno foral en un comunicado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Policía Municipal de Peralta y de la Policía Foral para hacerse cargo de lo ocurrido.
Por otro lado, en la N-232 en el término de Ribaforada, se produjo a las 7 horas un accidente de tráfico por salida de vía, por lo que SOS Navarra movilizó personal sanitario, así como bomberos de Tudela y dos ambulancias. Tres jóvenes, D.S.P., D.D.M. y P.D.R, de 19, 17 y 20 años respectivamente, fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela aquejados de politraumatismos. La Guardia Civil instruye el atestado.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual