El entrenador del Irrintzi, José Antonio Lizarraga, sufrió más de lo previsto para verse campeón de copa. "Hemos merecido ganar sin tener que llegar a la tanda de los penaltis. Fue un partido de 6-1 y no supimos meter la pelota. Quizá pecamos de imprecisiones porque nos vimos superiores y quisimos llegar al área antes de tiempo. El Boscos ha sido un rival muy deportivo y que ha trabajado al máximo. También le quiero felicitar", comentó.
Joaquín Marsal, entrenador del Boscos, fue realista. "Nos enfrentábamos al mejor equipo de pista que hay en este momento y conocíamos nuestras limitaciones. Es un gran mérito haber aguantado hasta el final del partido con el marcador a favor y después el empate. Reconozco que la suerte nos ha sonreído en varias ocasiones, pero hemos luchado al máximo y quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado. Por supuesto que también transmito mi enhorabuena al campeón", aseguró.
Por su parte, Enrique Mata, capitán del Boscos, destacó que "el Irrintzi pudo ganar el partido sin tener que llegar a los penaltis, pero el fútbol tiene estas cosas y hemos estado a punto de dar la sorpresa". Con 57 años, sigue en la brecha. "Estoy bien físicamente, no me duelen las piernas y disfruto. El fútbol es mi pasión", dijo tras haber dejado las maletas preparadas para salir ayer de vacaciones.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual