Podrán pedir un año de excedencia parcialmente remunerado, trabajando los cuatro anteriores cobrando el 84%
Los docentes que quieran solicitar un año de excedencia remunerado (con el 84% de su sueldo) podrán hacerlo hasta el día 5 de junio presentando la instancia correspondiente en cualquiera de las oficinas de Registro de Navarra. El departamento de Educación ha ofertado un total de 40 plazas.
Para poder pedir este año sabático, los aspirantes deberá ser funcionario de carrera de un cuerpo docente, haber prestado un mínimo de quince años de servicios efectivos en la docencia, en centros docentes públicos (en los que se incluirán los años de interinidad y contratación temporal) y no tener cumplidos cincuenta y cinco o más años de edad a fecha 31 de agosto de 2008. Para disfrutar de esta excedencia semi-retribuida, los interesados deberán trabajar los cuatro cursos anteriores a jornada completa pero percibiendo el 84% de su sueldo. En la solicitud, los aspirantes podrán señalar si prefieren que estos años comiencen a contar el próximo curso o este que termina ahora.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual