El accidente se produjo alrededor de las 05.40 horas de hoy, en el kilómetro 965 de la N-340
Un total de quince personas han resultado heridas de carácter leve después de que hoy se produjera una colisión fronto-lateral entre el autobús en el que viajaban y un camión de gran tonelaje en la carretera nacional 340, a su paso por la localidad castellonense de Villarreal.
Según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se ha producido alrededor de las 05.40 horas de hoy, en el kilómetro 965 de la citada vía, y ha provocado el corte de la N-340 desde las 05:46 hasta las 09:27 horas.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que todos los heridos han sido trasladados al hospital de La Plana de Villarreal con lesiones leves como contusiones y erosiones.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, por parte del Consorcio provincial, una Bomba Urbana Pesada, un Furgón de Salvamentos Varios y una Unidad Mando, además de siete bomberos que han extraído al conductor del camión, volcado en la vía, que había quedado atrapado.
Respecto a los servicios sanitarios, han actuado en la atención de los heridos tres unidades de Soporte Vital Básico y un SAMU que han trasladado a los heridos al centro hospitalario.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual