La empresa, dedicada a la fabricación de pavimentos antideslizantes, cuenta con 40 trabajadores
La empresa PVT (Pavimentos de Tudela SA -Pavitusa-) inauguró ayer de forma oficial sus nuevas instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Cabanillas. La firma tudelana tiene la intención de trasladar a esta localidad -ubicada a unos 9 kilómetros de Tudela- el resto de instalaciones que mantiene en la capital ribera (una línea de producción y oficinas) en el plazo de cuatro años.
En concreto, Pavitusa ha invertido alrededor de 3 millones de euros en la puesta en marcha en Cabanillas de otra línea de producción, lo que ha supuesto la creación de 7 nuevos empleos en una plantilla que, actualmente, está integrada por un total de 40 personas.
Las instalaciones de Pavitusa en Cabanillas se encuentran ubicadas en una parcela de 30.000 metros cuadrados de superficie. "Logramos el contrato de suministro de baldosas para urbanizar las calles de la Expo de Zaragoza y necesitábamos ampliar nuestras instalaciones. En Tudela era imposible crecer dónde nos encontramos y el resto de opciones no nos agradaron. Cabanillas nos puso todas las facilidades para producir aquí, con lo que no dudamos mucho en trasladarnos", señaló ayer el gerente de Pavitusa, José Luis Moracho Amigot, quien dirigió la visita que tuvo lugar a unas instalaciones que llevan en funcionamiento desde el pasado mes de agosto de 2007.
"Con los brazos abierto"
A la cita acudió la alcaldesa de Cabanillas, Ana Mª Rodríguez Enériz, quien se mostró satisfecha por la implantación de esta empresa en su localidad. "Estamos muy contentos ya que se trata de una firma muy importante en su sector, con 20 años de experiencia, y con expectativas de crecimiento. Cuando nos dijeron que venían, les estuvimos esperando con los brazos abiertos", señaló la primera edil.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual