El presidente de la FEF estuvo acompañado por el presidente de Osasuna, Patxi Izco
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha acudido hoy a las instalaciones de Tajonar para visitar los terrenos donde se construirá la futura Ciudad del Fútbol de Osasuna y donde tiene previsto instalar su nueva sede la Federación Navarra de Fútbol (FNF).
Villar estuvo acompañado por el presidente de Osasuna, Patxi Izco, y por Manuel Romero, alcalde del municipio en el que están enclavados los terrenos de la futura Ciudad del Fútbol, contiguos a las actuales instalaciones de Tajonar del club navarro.
Asimismo, acompañaron a Villar el presidente de la FNF, José Luis Díez, y la consejera de deporte del Gobierno de Navarra, Maribel García Malo.
El presidente de la Federación Española de Fútbol ofrecerá por la tarde, en la actual sede de este organismo, una conferencia de prensa tras imponerle una distinción a Ignacio Remírez, ex-vicesecretario de la FNF, y después de la comparecencia ante los medios se reunirá con los clubes navarros de categoría nacional.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual