SUS MIEMBROS PROBARON LOS PINCHOS DEL BAR ITURKOA EL LUNES 14 DE ABRIL, UN DÍA DESPUÉS DE QUE FINALIZASE LA X SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA
El jurado de la X Semana del pincho se olvidó del bar Iturkoa de Berriozar. Esto es lo que denuncian sus propietarios desde hace 5 años, Alberto Fillat Martínez y Rafi Rincón Sanz. Este periódico intentó sin éxito hablar con la Asociación de Hostelería.
Rafi Rincón, pamplonesa de 22 años, relató: "Era la primera vez que participábamos. Esperamos, hasta que el domingo a la noche el jurado no había venido. El lunes llamé a la Asociación de Hostelería y me dijeron que en 10 años no había pasado. El lunes a las 14 horas probaron los pinchos, pero una amiga que trabaja en el Don Pablo me dijo que para las 11 ya se sabían los finalistas. Me dijeron que lo sentían mucho. No voy a participar más. Fastidia mucho pagar 300 euros y todo el esfuerzo de preparar los pinchos. Los hemos vendido, pero no nos han dado la oportunidad de participar en el concurso".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual