Lugar Frontón Labrit de Pamplona.
Asistentes Cerca de 1.100 personas asistieron al evento, resultado de que se llenaron los asientos de cancha (457), las tres cuartas partes de los del primer palco (éste alberga 254 asientos en total) y el segundo palco quedó vacío; sobre la contracancha y parte de la superficie de juego se colocaron unas 200 sillas que fueron ocupadas; 80 c argos electos formaron el fondo de escenario; y un centenar de personas permaneció de pie en el pasillo de entrada.
Intervenciones Por este orden, tomaron la palabra Juan Carlos Longás (nº 2 al Congreso), Koldo Martínez (candidato al Senado) y Uxue Barkos (nº 1 al Congreso).
Duración De 12.30 a 14.15, con actuaciones (música africana y Jabier Muguruza ), vídeos y discursos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual