Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Los suplentes de Osasuna vencen por 2-1 al Izarra de Tercera División

Unai, Astráin y Gozalbo, del filial, jugaron con el primer equipo

Actualizada Jueves, 23 de septiembre de 2010 - 19:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna, con un once sin ningún jugador titular del partido del pasado martes contra la Real Sociedad, ha ganado por 2-1 al Izarra estellés, equipo de la Tercera División navarra, tras remontar con los goles de Kike Sola y Damiá Abella en el partido de entrenamiento disputado en Tajonar a 80 minutos. El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ha decidido que los titulares del pasado martes se ejercitaran en otro de los campos de Tajonar, mientras que ha ofrecido el partidillo de entrenamiento a los suplentes y tres jugadores de las categorías inferiores: Unai, Astráin y Gozalbo.

Camacho ha alineado a Asier Riesgo en la portería; Damiá, Unai, Astráin y Oier en la defensa; Nekounam (sustituido por Gozalbo en la segunda parte) y Rúper como pivotes; Annunziata, Vadocz y Calleja en la media punta; y Kike Sola en la delantera.

El Izarra, entrenado por el ex jugador y ex entrenador osasunista Miguel Sola, se ha adelantado en la primera mitad con un gol de Ardanaz, pero Osasuna ha remontado en el segundo periodo con los tantos de Kike Sola y Damiá.

El jugador iraní Javad Nekounam, habitual titular pero que ante la Real Sociedad no jugó ni un minuto, se ha retirado en el descanso por precaución por un golpe en la parte posterior de la rodilla derecha, aunque se espera que pueda entrenarse mañana.

El otro jugador iraní de la plantilla, Masoud Shojaei, ha recibido hoy el alta hospitalaria, después de haber sido ingresado el pasado martes por una bronconeumonía en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Masoud está descartado para el encuentro del domingo ante el Espanyol, al igual que el central pamplonés Josetxo Romero, que se lesionó en el primer partido de Liga contra el Almería.

El central asturiano Sergio Fernández, que se ha perdido los tres últimos partidos de Liga, sigue sin ejercitarse por unas molestias en la rodilla, por lo que probablemente también será baja para el partido frente al Espanyol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • kike sola fue el unico delantero que marco goles en la pretemporada, parece que esta fino, a ver si tiene alguna oportunidadrojillo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra