x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Normalidad ayer en urgencias

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • N.G./I.P./A.V. . PAMPLONA

Los servicios de urgencias de pediatría del hospital Virgen del Camino, del centro de salud de Ermitagaña y el ambulatorio San Martín de Pamplona no han percibido este fin de semana un aumento extraordinario en la afluencia de niños enfermos, pese al rebrote de gripe A registrado en Navarra en los últimos días. "Estamos atendiendo a una cantidad de niños similar a la de otros años en estas fechas. A lo largo de estos meses irá en incremento", aseguraron desde los centros. Pese a la alarma ante el virus H1N1, los padres que llevaron ayer a sus hijos a urgencias se mostraban tranquilos en su mayoría. "Puede que sea gripe A. Lleva dos días con fiebre, pero otros niños de su colegio la han pasado y no creo que haya mayor problema" decía en el ambulatorio San Martín la madre de Javier Nuin, de 7 años. Sin embargo, Ana Stasenko, ucraniana de 30 años, se mostraba más inquieta: "Llevo 5 días dándole antibiótico y no le baja la fiebre".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual