x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El decisivo Irujo-Julen viajará el sábado al Labrit

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

La Liga de Empresas confirmará hoy las sedes de la segunda jornada de la liguilla de semifinales. El partido más trascendente, en el que se juegan todo o nada Juan Martínez de Irujo y Julen Retegui, se disputará el sábado en el frontón Labrit, con las cámaras de Telecinco y Canal 4 en directo.

Como sucede en todos los partidos de la liguilla de semifinales, la localidad de cancha costará 40 euros. Irujo y Retegui Bi sólo han sido rivales una sola vez, en un partido de parejas que no llegó a terminarse.

Por otra parte, el partido entre los ganadores -Sebastien Gonzalez y Titín III- se disputará el sábado en el Astelena eibarrés. Quien llegue a 22 tendrá ya el billete para la final del próximo 8 de diciembre asegurada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual