x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP, molesto por las declaraciones

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

La dirección del PP de Navarra se mostró visiblemente molesta por las declaraciones de Nieves Ciprés. En un comunicado firmado por la secretaria general de la comisión constituyente, Amaya Zarranz, criticó que la ex concejala diga que ha habido una "mala gestión". "Demuestra un claro desconocimiento del tema o una clara intención de hacer daño al partido que dice querer presidir". Agregó que los afiliados "le han quitado la razón", cuando se autodenomina la candidata de las bases, por el respaldo obtenido por Cervera. "La señora Ciprés está echando la culpa de no ser candidata a la presidencia sobre otros, cuando debería mirar hacia sí misma", señaló. El PP también le acusa de "usar los nombres" de "dos afiliados" de Leitza, Silvestre Zubitur y Pello Urquiola, "para enfangar al partido".

Fuentes del PP indicaron que la semana pasada Ciprés recibió una copia del reglamento interno del congreso que especificaba que era obligatorio estar al día en el pago de las cuotas para poder avalar a un candidato.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual