x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Mark Hughes, espía en la grada del Reyno

Actualizada Domingo, 1 de noviembre de 2009 - 04:00 h.

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, estuvo ayer en el Reyno de Navarra. La presencia del ex delantero del Barça fue objeto de todo tipo de especulaciones, desde que se encontraba para ver a jugadores del Barça hasta para avanzar el fichaje de Robinho por el equipo azulgrana, pero el agente Josep Maria Minguella aseguró en la Ser que estaba para ver a un jugador de Osasuna. DN .

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, estuvo ayer en el Reyno de Navarra. La presencia del ex delantero del Barça fue objeto de todo tipo de especulaciones, desde que se encontraba para ver a jugadores del Barça hasta para avanzar el fichaje de Robinho por el equipo azulgrana, pero el agente Josep Maria Minguella aseguró en la Ser que estaba para ver a un jugador de Osasuna. DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • azpilicueta lo tiene hecho con el Arsenal...creo yo.Quizas volvamos a ver a carlos vela de rojillo...y no estaria nada mal. Dinero vela. Gran operacionA por ellos.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual