Para el director gerente de Inmotec, Oskar Gorria, sería estupendo poder correr durante la temporada completa, aunque a la ingeniería navarra le bastaría con cinco carreras. "Podríamos participar en las tres españolas, Montmeló, Jerez y Valencia, y en Inglaterra y Holanda, con lo que tendríamos información suficiente para evolucionar la moto y ver en qué punto estamos", expuso Gorria. Inmotec confía además en que haya equipos que quieran valerse de esa imagen de David contra Goliat, de superación, de apoyar a alguien pequeño para que llegue a lo más alto. "Son valores que gustan mucho a la gente y que creo que podrían interesar a las marcas", argumentó. Por el momento, la ingeniería pamplonesa ya está manteniendo contacto con el equipo catalán Stopandgo, que este año tiene a dos pilotos en 250cc -el español Héctor Faubel y el tailandés Ratthapark Wilairot- y que para el año próximo desea participar en Moto2 -la categoría que sustituirá a la de 250cc- y en MotoGP.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual